Bodas


En ¡Oh my cup! somos expertos en hacer de tu día, el mejor día, te sugeriremos la mejor opción para tu candy bar o mesa de dulces. Cupcakes, galletas de recordatorio, cakepops y por supuesto la tarta, todo con una decoración personalizada y presentación cuidada al máximo para tu gran día.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Bodas

Bautizos y nacimientos


¿Has tenido un bebé? Enhorabuena, qué mejor que celebrarlo con tu familia y amigos y regalarles un recuerdo muy especial y dulce, nuestras galletas conmemorativas, adaptadas a ti, personalizadas y con una presentación elegante. Nadie se las querrá comer.

Bautizos

Eventos de empresa


Sorprende a tus clientes o empleados, te preparamos un evento de empresa o desayuno de trabajo inolvidable, galletas, cakepops, cupcakes... todo con un diseño personalizado y corporativo para tu empresa, tu logo, tus colores..... La mejor carta de presentación para tu negocio.

Eventos de empresa

Fiesta de cumpleaños


Si quieres que tu hij@ y sus amiguitos se lo pasen de miedo en la fiesta de cumpleaños nada mejor que nuestro taller-fiesta, taller infantil de repostería que además de divertido será didáctio, prepararán y decorarán sus propias cupcakes y cakepops mientras meriendan y se lo pasan bomba.
Existen dos modalidades, la version corta de 1.5 horas de duración desde 11 euros por niñ@ y la versión estándar de casi 3 horas con o sin merienda. Pide presupuesto sin compromiso

Fiesta infantil