Dudas


¿Qué es una cupcake?

Una (o un) cupcake es un tipo de pastel que se asemeja a nuestra conocida madalena o muffin si bien su textura es más esponjosa y sobre todo se caracteriza por la decoración colorida y divertida que suele llevar. Debe su nombre ("tarta de taza") a que originalmente se horneaban en tazas para conseguir su característica forma. Son una manera deliciosa y sobre todo cómoda para darse un capricho ya que no necesitan cubiertos, lo que le hacen ideal para servir en un evento, tienen la cantidad justa y constiuyen un placer concentrado en un tamaño pequeño.

¿Puedo hacer mi propia cupcake?

Por supuesto, en nuestra web de productos le sugerimos las combinaciones más habituales pero vd. puede construir la suya propia, no dude en personalizar sus cupcakes con sus colores, diseños y sabores. Las combinaciones son casi infinitas. Solicite presupuesto sin compromiso. En el caso de escoger entre nuestras cupcakes habituales le recordamos que el pedido mínimo es de 12 unidades pueden ser todas del mismo tipo o máximo dos composiciones con el precio especial que figura en la página de productos, a partir de esa cantidad se pueden solicitar en tramos de 6. En caso de solicitar más de dos sabores se calculará el precio individualmente por cupcake que oscila entre 2 y 5 euros según tipo y decoración.

¿Cómo conservo mis cupcakes?

Vd. recibirá sus cupcakes recien hechas, sin embargo incluso al día siguiente estarán si cabe más deliciosas. Las cupcakes no necesitan refrigeración y pueden conservarse en perfecto estado hasta tres días en su caja siempre y cuando las mantenga alejadas de fuentes de calor y en lugar seco, aunque si lo desea también se mantienen frescas en la nevera. Si sus cupcakes llevan cobertura de queso (cheesecream) entonces sí es recomendable mantenerlas en el frigorífico aunque le recomendamos que las sirva una hora después de haberlas sacado del mismo. Las cupcakes se presentan en una caja que permite su transporte seguro en vehículos.

¿Cómo realizo un pedido de cupcakes?

Una vez haya elegido su composición de cupcake, dispone de varios métodos para realizar un pedido, a través de la tienda virtual aunque puede seguir usando las vías de contacto, tanto por email como por teléfono. Según la cantidad de cupcakes le pedimos que nos solicite un pedido con un tiempo mínimo de dos días laborables. Para pedidos iguales o superiores a 24 cupcakes se deberá hacer una transferencia previa por importe del 50%. El pedido mínimo son 12 cupcakes (iguales o de dos tipos distintos), a partir de dicha cifra se pueden pedir en múltiplos de 6.

¿Qué zonas sirven cupcakes?

Actualmente la zona de reparto gratuito incluído en el precio es toda la ciudad de Madrid (códigos postales comenzando por 280). Si vd. desea recibir sus cupcakes en el área metropolitana de la ciudad u otro punto de la comunidad, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto de envío, los precios se sitúan entre 3 y 6 euros. La entrega puede hacerse en domicilios particulares, empresas o lugares donde se celebre el evento (hotel, etc). El horario de entrega es de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes. Sábados y Domingos según disponibilidad.

¿Qué ingredientes llevan las cupcakes?

Si vd. es intolerante o alérgico a algún alimento (frutos secos, lactosa, huevo, cítricos etc.), comuníquenoslo anticipadamente y los realizaremos con ingredientes alternativos. En Oh my cup, utilizamos ingredientes frescos, de primera calidad y sin conservantes. Para personas diábeticas realizamos cupcakes sin azúcar, si bien deben considerar los hidratos de carbono de la harina de trigo presente. También realizamos cupcakes para celíacos SIN GLUTEN.

Nuestra empresa se encuentra registrada en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos con el número 20.045276/M

¿Aún más dudas? No tema, no dude en contactar con nostros por correo electrónico:

email